A falta de los estrenos de midseason, es decir, los que empiezan el año que viene y que suelen durar media temporada (estos estrenos siguen contando como estrenos del 2013 porque están incluidos en el listado de estrenos que dan las cadenas en el mes de julio aproximadamente) solo me queda comentar una serie de las que estoy siguiendo al día, en este caso es una serie de comedia.
The Michael J. Fox Show es una comedia familiar cuyo actor protagonista (seguro que lo habéis adivinado ya) es Michael J. Fox en su regreso a la televisión después de aparecer en algunos capítulos de The Good Wife (genial serie, ya hablaré de ella).
En esta ocasión el protagonista es Mike Henry (Michael J. Fox) un periodista de investigación que se retiró debido a que padecía Parkinson, pero en el piloto vemos como su antiguo jefe Harris Green (Wendell Pierce) le intenta convencer para que vuelva.
Hasta ese momento ha estado en casa ocupándose de sus tres hijos y tanto ellos como su mujer Annie (Betsy Brandt) están encantados con que vuelva al trabajo y les deje un poco en paz. A todo esto hay que añadirle la hermana de Mike, Leigh (Katie Finnegan) una escritora freelance.
Esta rodada en plan Modern Family, es decir, escenas de serie intercaladas con mini entrevistas de los personajes, para esto ponen como excusa un documental que esta haciendo la hija sobre su familia que nos presentan en el piloto.
En la serie utilizan bastante el tema del Parkinson, pero lo hacen de una manera bastante divertida, la escena de la cena familiar del piloto me ganó bastante. La relación de Mike con su mujer me parece fantástica, sus escenas son lo mejor de la serie, los hijos me sobran un poco, sobre todo el mayor.
Siendo sincera empecé a ver la serie por Michael J. Fox (como supongo que muchos habrán hecho) y sigo viéndola por él, pero no se cuanto aguantare, su personaje me cae de maravilla, el de su mujer también, pero el resto no me interesan nada, ya os diré si sigue en mi lista de series o no....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?