sábado, 7 de diciembre de 2013

3 bodas de más



Titulo original:  3 bodas de más

Año:  2013

Director: Javier Ruiz Caldera

Reparto:Inma Cuesta, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Martín Rivas, Laura Sánchez, Paco León, Sílvia Abril, Joaquín Reyes, Berto Romero










Yo iba con la idea de que iba a ver otra película chorra española, vamos que iba predispuesta a que no me gustase y la verdad me ha sorprendido, me divertí bastante. Es como una mezcla entre una comedia romántica americana y una peli en plan American Pie.

Lo mejor para mi gusto la banda sonora, me encantaron todas las canciones, ¿será porque había pocas en castellano?

A partir de aquí como siempre, SPOILERS...

La película comienza con que a Ruth (Inma Cuesta) la deja plantada su novio Pedro (Berto Romero) en mitad de una boda y se encuentra otra vez sola. A su vez en el trabajo, nadie tiene en cuenta su investigación (trabaja estudiando langostas) y su jefa la torea bastante.

Ruth y Pedro

Un día aparece en el trabajo un becario, Dani (Martin Rivas), del que se tiene que hacer cargo y para mas inri tres de sus ex-novios la invitan a sus bodas. Para la primera boda le pide ayuda a Dani para que no piensen que esta sola.

Esta boda es la de Mikel (Paco León), allí se encuentra con Jonás (Quim Gutiérrez), un cirujano plástico con el intenta ligar, saliendole todo un poco mal esa noche, el momento del baño con el bebé es bastante divertido. Pero días mas tarde empieza una relación con él.

En la boda de Mikel

Cuando llega el momento de la segunda boda, la de Alex (Laura Sánchez), su ex convertido ahora en mujer, decide volver a ir con Dani, porque no quiere estropear la relación que tiene con Jonás,. Pero resulta que Jonás esta también invitado y va con su novia que está en silla de ruedas. Ruth se siente traicionada y empieza a mirar con otros ojos a Dani.

Alex y Ruth después de descubrir la traición de Jonás

Todo acaba cuando va con Jonás a la tercera boda y ve como es en realidad.

Todos los actores están bastante divertidos en sus papeles, Inma Cuesta igual se pasa un pelín poniendo morritos de "todo me sale mal", pero bueno, no molesta y además parece que se lo pasa bien haciendola, lo que es un plus. Una de las mejores es Rossy de Palma haciendo de madre de Ruth, sale en 3 o 4 escenas pero en los momentos que sale se come la pantalla, muy divertida.

Si te gustan las pelis en plan chico conoce chica y que no te molesten las bromas un poco burras te recomiendo verla, te ríes mucho, que la verdad es lo que pretende la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?