miércoles, 22 de octubre de 2014

Estrenos 2014-2015 (IV)

De nuevo de otras dos series estrenadas esta temporada me quedo con una y la otra la dejo por imposible, en este caso hablaré de dos comedias, A to Z y Manhattan Love Story.

Empecemos por la buena, A to Z nos cuenta la historia de amor de Andrew y Zelda, dos personas muy diferentes en el amor que según la narradora (con la voz de Katey Sagal) dura algo más de ocho meses. A lo largo de la serie nos van contando dicha historia de la A a la Z.


Ben Feldman (Mad men) interpreta a Andrew, un chico enamoradizo y romántico que trabaja en una empresa de contactos online, mientras por otro lado Zelda, interpretada por Cristin Milioti (How i met your mother) es una abogada muy cínica en el tema del amor. Estas dos personas tan diferentes se encuentran un día, y deciden darse una oportunidad.

El primer punto a favor de la serie es lo adorables que son sus protagonistas, ambos me encantan. Otro gran punto a favor es Stephie (Lenora Crichlow) la amiga de Zelda, es muy divertida. En contra juega Stu (Henry Zebrowski), el mejor amigo de Andrew, es demasiado insoportable, no se consigue entender la amistad entre esos dos.

Andrew y Zelda

Teniendo todo esto en cuenta me quedo con ella, es muy sencillita, pero a mí me consigue interesar la historia de estos dos y hay curiosidad por saber cómo es el capítulo de la Z, si se acaba la historia o no...

Por otro lado tenemos Manhattan Love Story, que nos cuenta la relación entre Dana y Peter con la singularidad que oímos los pensamientos de ambos en permanente voz en off en todos los episodios.

Casting de Manhattan Love Story

Dana (Analeigh Tipton) es un chica de pueblo que llega a Nueva York con la idea de triunfar como editora que conoce mediante a una amiga a Peter (Jake McDorman), un neoyorkino de nacimiento, cínico y mujeriego.

El oír constantemente los pensamientos de ellos es muy cansino y ni un cuarto de los chistes tienen algo de gracia. Por otro lado los personajes son tan caricaturizados que no son nada creíbles, ella es demasiado ingenua, torpe y "corky" y él es demasiado hipócrita respecto a las relaciones. 

Peter y Dana no piensan igual (y nosotros lo oimos todo)

Solo he llegado a ver dos episodios, pero el segundo ya con un poco de reticencia, así que teniendo en cuenta la cantidad de series que hay para elegir he decidido que una menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?