miércoles, 8 de octubre de 2014

Estrenos 2014-2015 (III)

Otra tanda de series nuevas de esta temporada, Madam Secretary y Bad Judge, por ahora solo me quedo con una y no muy convencida.

Empecemos por la comedia de la NBC Bad Judge protagonizada por Kate Walsh (Sin cita previa, Anatomía de Grey). Nos cuenta la vida de Rebecca Wright, una juez que fuera del juzgado parece que se ha quedado encasillada en sus años de universidad.


A Kate Walsh le acompañan Tone Bell (Whitney), como su asistente en el juzgado, Miguel Sandoval (Medium) y Ryan Hansen (Veronica Mars, 2 chicas sin blanca). El piloto es lo más atropellado que he visto en mucho tiempo, se centra en como Rebecca es un desastre, bebe, eructa, se hace tests de embarazo como si fuese lo mas normal, se lía con hombres en su despacho..., pero luego claro, también tiene su corazoncito y ayuda a un niño al que ha metido a sus padres en la cárcel y ahora esta en un centro de acogida.

Esta imagen resume bien como es la serie

Kate Walsh para mi gusto esta muy exagerada, y como he dicho antes el piloto parece que esta mal montado, según lo estas viendo da la impresión de que falten escenas, no hay ninguna conexión entre ellas, básicamente son como sketches de la vida de Rebecca. Como habréis podido deducir no pienso ver más de Bad Judge, no se si tendrá algo de audiencia o no, pero a mi me ha parecido tan pésima que no pienso darle ni la segunda oportunidad que suelo dar.

Cambiando completamente de tercio, tenemos el drama Madam Secretary protagonizado por Tea Leoni (La cruda realidad). Nos cuenta la historia de Elizabeth McCord, una antigua agente de la CIA que ahora trabaja como profesora en una universidad, que un día recibe la visita de su antiguo jefe, el ahora presidente de los Estados Unidos que le ofrece el puesto de Secretaria de Estado, lo que viene a ser el Ministro de Exteriores.


A Tea Leoni le acompañan Tim Daly (Sin cita previa) como su marido, Keith Carradine (Dexter) en el papel del presidente y Zeljo Ivanek  (True Blood, Revolution, Heroes....).

Sobre esta serie tengo ciertas dudas, por un lado me encanta Tea Leoni, me gusta mucho su personaje y como lo interpreta, pero por otro lado los "casos" semanales no me llaman mucho la atención, me gustaría que fuese menos procedimental. En el piloto nos muestran un salto temporal desde que la contratan, y yo creo que hubiese sido mucho mas interesante ver como se va aclimatando a su nuevo puesto.

Elizabeth McCord con su familia

Por ahora continuaré viéndola, el tercer episodio me ha parecido bastante más interesante que los previos, así que igual mejora con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?