miércoles, 14 de mayo de 2014

ABC: Nuevas series



Ya tenemos toda la información sobre la nueva programación de la tercera cadena de network y a continuación pongo un resumen de las sinopsis y los trailers de las nuevas series de la ABC, para que podáis tomar vuestras decisiones. Asimismo indicaré cuales son las que pasan mi criba personal y estarán en mi lista de series del año que viene.

Seis comedias y ocho dramas son las novedades de esta cadena, pongámonos a ello.

COMEDIA

Black-ish: El patriarca de una familia negra de clase media-alta siente que sus hijos no aprecian tanto la cultura de su raza como deberian. Decide inculcarles el amor a su cultura a pesar de su mujer, su padre y sus hijos. Anthony Anderson y Laurence Fishburne son los protagonistas y productores de la misma.


Nunca me ha hecho demasiada gracia Anthony Anderson, y el trailer tiene algún momento divertido, pero tampoco me llama tanto la atención como para verla.

Galavant: Un musical basado en un supuesto cuento de hadas donde el principe Galavant lucha por obtener venganza del malvado rey que le arrebató a su amada. Alan Menken se encarga de la parte musical de la serie. Timothy Omundson (Psych) y Vinnie Jones (Snatch: cerdos y diamantes) son algunos de los protagonistas.


Vayamos por partes, es un musical, por lo que ya me tienen ganada, que tenga a Alan Menken, creador de la musica de La Sirenita, Aladdin, El jorobado de Notre Dame, etc., es otro gran plus, Timothy Omundson siempre me ha parecido muy divertido y la locura de argumento que tiene hace que sea una de mis favoritas de la ABC. Espero no tener que arrepentirme.

Selfie: Una egocéntrica adicta a las redes sociales sufre una humillación pública que se convierte en un video viral, por lo que decide contratar a un experto en marketing para que le ayude a limpiar su imagen. Karen Gillian (Dr Who) y Jon Cho (Stark Trek) son sus protagonistas.


Los dos actores protagonistas me encantan, y el trailer me ha parecido entretenido, por lo que le daré una oportunidad.

Fresh off the boat: Esta comedia transcurre en los 90 y nos cuenta la vida de un joven taiwanés que se muda a un suburbio de Orlando, donde su padre, un obsesionado con la cultura americana, regenta un restaurante.


El argumento no me llama mucho, el trailer tiene momentos divertidos, y si no hubiese alguna otra que me gustase más igual la vería. Pero como tengo que cortar por algún lado esta nueva comedia es un no.

Manhattan love story: Nos cuentan la relación entre dos jóvenes en Manhattan, con la peculiaridad que no sólo oímos sus conversaciones sino también sus pensamientos.


La premisa no es que sea muy original, la única novedad es la posibilidad de oír los pensamientos de la pareja protagonista. El trailer me ha parecido lo suficientemente interesante para darle una oportunidad.

Cristela: Nos cuenta la historia de una estudiante de derecho que en su último año de carrera consigue una beca en un prestigioso buffete. Al ser una beca no remunerada tiene que seguir viviendo con su familia, con los problemas que conlleva.


Muy normalilla, tiene momentos que pueden ser graciosos, pero no tiene nada más que me haga interesarme. Otra que se cae de mi lista.

DRAMA

How to get away: Una abogada de éxito que también da clases en la universidad a estudiantes de derecho, todos los años escoge a cuatro de ellos para trabajar con ella en su firma. El problema viene cuando se ve envuelta en una trama de asesinatos. Es una creación de Shonda Rhimes (Scandal, Anatomia de Grey) y la protagoniza Viola Davis (Criadas y señoras).


Lo siento, pero las creaciones de Shonda Rhimes siempre me han parecido una locura de culebrones, no me motiva en absoluto.

American Crime: Una joven pareja es asesinada en su casa y un jóven latino es acusado del crimen. La serie trata todo lo que ocurre a continuación desde la perspectiva de la familia de los asesinados y la del acusado. La protagonizan Timothy Hutton (Las reglas del juego) y Felicity Huffman (Mujeres desesperadas).


Tanto los protagonistas como el argumento me parecían bastante interesantes y con el trailer ya me han ganado. Es la serie de drama de la ABC que más me motiva.

Agent Carter: Transcurre en el año 1946, tras finalizar la II Guerra Mundial. Peggy Carter, después de sufrir la perdida de Steve Rogers, el Capitán America, trabaja como agente para la agencia secreta SRR (Strategic Scientific Reserve). Mezcla su trabajo administrativo con las misiones secretas para Howard Stark. Hayley Atwell vuelve a retomar el personaje que hizo en la película del Capitán America. 

Tengo muchas ganas de ver esta serie, el personaje me encanta y poder ver como se construyo SHIELD puede ser muy interesante.

Forever: Un médico forense de Nueva York tiene una peculiaridad que le ayuda con su trabajo, es inmortal. Con la ayuda de una detective veremos la vida del detective a la vez que resuelven los casos. Ioan Gruffudd (El rey Arturo) es su protagonista.


Otro procedimental con personaje raro en el centro, pero teniendo en cuenta que creo que el año que viene son las últimas temporadas de Bones y El mentalista le daré una oportunidad a ésta a ver si cubre el hueco de estas dos.
.
The Whispers: Unos niños en Estados Unidos son utilizados por un invisible alien para poder dominar la Tierra. Producida por Steven Spielberg.


No me llama nada la atención, yo creo que con Falling Skies tengo ya mi ración de aliens del año y no me apetece ver otra. El trailer no ha conseguido interesarme lo más mínimo.

The Astronaut Wives Club: Nos cuenta la historia real de las mujeres de los astronautas durante los momentos más importantes de la carrera espacial. 

Sin poder ver el trailer, me recuerda muchísimo a la serie de Army Wives, y la verdad es una serie que nunca me ha interesado demasiado.

The Club: Una versión americana del estilo de la inglesa Arriba y Abajo, pero en este caso ambientada en un club de campo. Betsy Brandt (The Michael J. Fox Show) es una de las protagonistas.

Me apetece ver como tratan la historia mezclando a los ricos con los sirvientes, está claro que no será como en los dramas de época ingleses, pero veré el piloto para comprobarlo. Por otro lado Betsy Brandt me pareció genial en The Michael J. Fox show y quiero darle una oportunidad.

Secrets & Lies: Un padre de familia encuentra el cuerpo asesinado de un niño en un parque de su urbanización. El problema viene cuando la policía encargada del caso empieza a sospechar de él. Ryan Phillipe y Juliette Lewis son sus protagonistas.


Con esta tengo dudas, creo que será de las que esperaré a ver como le van las críticas antes de verla.

Resumiendo, de ABC tengo 3 comedias y 4 dramas para ver los pilotos. A ver cuantos siguen en mi lista despues de verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?