martes, 13 de mayo de 2014

FOX: Nuevas series



Ya ha empezado, empiezan a bombardearnos con las nuevas series que podremos ver a partir de otoño o ya empezado el 2015. 

En este post y los que vendrán a continuación pondré información sobre las series que anuncian cada una de las cadenas, incluido el trailer si está disponible, pero al ser un blog personal también indicaré si le voy a dar una oportunidad a alguna de ellas.

Empecemos con las de Fox, como habréis podido suponer con el título del post.


COMEDIA

Bordertown: Nueva serie animada de Fox, que trata sobre dos familias, una latina y otra caucásica viviendo en Estados Unidos cerca de la frontera con México. Ninguna de las series animadas de Fox me llaman mucho la atención, por lo que esta nueva serie no va a ser una de mis novedades del año que viene.

Mulaney: Un exitoso cómico quiere conseguir ascender en su carrera, y es contratado como guionista en un programa de televisión bajo las órdenes de un excéntrico presentador. John Mulaney, ganador de un Emmy, es el protagonista, acompañado de Martin Short y Nasim Pedrad de Saturday Night Live.


Parece un remake de Seinfeld, cómico con un grupo de amigos y un loco vecino. Ésta está en mi lista de "quizá", dependerá de las demás comedias que salgan este año, pero tampoco es que me motive mucho.

The last man on earth: Una comedia ambientada en el año 2022 donde Phill Miller, será como el título indica el último hombre en la Tierra. Serie protagonizada y creada por Will Forte (Saturday Night Live, Nebraska)


Rara, muy rara, Will Forte me gustaba mucho como cómico en SNL y después de ver Nebraska me parece buen actor, pero no sé cómo narices van a hacer una serie con sólo él como protagonista. Aun así veré el piloto por curiosidad.

Weird Loners: Grupo de treintañeros que se ven involucrados en la vida de los otros, aunque ninguno de ellos es bueno con las relaciones. No he encontrado trailer, pero de todas maneras no me llama mucho la atención, se cae de mi lista.

DRAMA

Backstorm: Nuevo procedimental del creador de Bones. Un policía huraño, borracho, irascible, sin ningún filtro a la hora de tratar a la gente es a la vez brillante en la resolución de los casos. Rainn Wilson (The Office) es el protagonista.


Así de primeras la verdad es que no me interesa nada, es un House en policía, ya intentaron hacer lo mismo el año pasado con Rake, pero en ese caso era un House abogado. Es injusto comparar a todos los personajes de este estilo con House, pero es que son clavados. De todas maneras tampoco me gusta mucho el actor, así que ésta para mí no es.

Empire: Drama familiar sobre un magnate de la música que descubre que tiene una grave enfermedad por la que morirá pronto, en ese momento intentará enseñar a sus tres hijos a llevar el negocio y poder decidir entre ellos a su sucesor. Pero la salida de prisión de su ex-mujer le complicará las cosas. Terrence Howard es el protagonista.


Lo siento, pero va a ser que no, qué poquito me ha interesado este trailer, por muy buen actor que pueda ser Terrence Howard.

Gracepoint: Adaptación de la inglesa Broadchurch. Es una serie de 10 capítulos sobre un asesinato de un niño que ocurre en el pueblo costero de Gracepoint. Un policía de ciudad llega para investigarlo, lo que lleva a descubrir todos los secretos escondidos en dicho pueblo. David Tennant repite el papel que hizo en la serie inglesa, junto a él están Nick Nolte y Anna Gunn (Breaking Bad)


He visto Broadchurch y no está mal, David Tennant está genial (cómo me gusta este chico). Pero por el trailer el piloto parece totalmente idéntico, y para ver de nuevo la misma serie pero con otros actores prefiero esperar a la segunda temporada de Broadchurch. Aunque acabo de leer que el final va a ser diferente, supongo que diferente asesino, así que ahora estoy en duda.

Gotham: Su mismo nombre indica que esta serie se desarrolla en Gotham, pero mucho antes de la existencia de Batman. Su protagonista es James Gordon cuando empieza su carrera como detective. Ben Mackenzie (OC) y Donal Logue (Life, Vikings) son sus protagonistas.


Puede ser interesante, me llama bastante la atención un Gotham sin Batman. Además tenemos a todos esos personajes (Batman, Catwoman, Joker...) cuando son jóvenes. Por otro lado, Donal Logue me encanta, conque otro aliciente para verla.

Hieroglyph: Intrigas palaciegas en el antiguo Egipto, el robo de un pergamino muy importante hace que liberen a uno de los ladrones más famosos para atrapar al autor del robo. Habrá enfrentamientos entre el ladrón y el faraón. John Rys-Davies (El señor de los anillos, Indiana Jones) es uno de los protagonistas.


Después de ver el vídeo lo único que puedo decir es: ¿en serio?, ¿pero qué ida de olla es ésta? No, no la veré, ya simplemente ver al ladrón del antiguo Egipto con sus ropas en plan hipster me ha echado mucho para atrás.

Red Band Society: Adaptación de la serie catalana Polseres Vermelles. Nos cuenta la vida de un grupo de chicos enfermos que tienen que pasar mucho tiempo en un hospital. Debe haber varios cambios con respecto a la original, como la introducción de nuevos personajes y nuevas tramas. Octavia Spencer (Criadas y señoras) es una de las protagonistas. No he visto la serie original, por lo que veré el piloto a ver lo que nos ofrece.

Wayward Pines: Miniserie que trata sobre la llegada de un agente del servicio secreto al idílico pueblo de Wayward Pines para investigar la desaparición de dos agentes. Cuando llega descubre que no todo en ese pueblo es lo que parece. Matt Dillon, Juliette Lewis, Melissa Leo, Terrence Howard son algunos de sus protagonistas. Está basada en el libro Pines y dirigida por M. Night Shyamalan.


Siendo una miniserie y con ese casting seguramente le daré una oportunidad. El trailer parece bastante interesante.

Así que resumiendo por ahora me quedo con tres dramas y dos de las comedias de Fox, por lo menos para ver el piloto, una vez vistos filtraré de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?