viernes, 16 de mayo de 2014

TNT: Nuevas series




TNT no es una de las cadenas generalistas que han presentado los upfronts esta semana, pero investigando he visto varias series que van a estrenar próximamente y quería enseñároslas para que pudiéseis elegir si verlas o no.


The librarians: Una serie basada en unas películas para televisión protagonizadas por Noah Wyle (Urgencias, Falling Skies). Un bibliotecario es contratado por una biblioteca muy especial, se guardan todos aquellos objetos legendarios como el Arca de la Alianza, la espada de Arturo... El trabajo del bibliotecario es cuidar de dichos objetos y a la vez recuperar otros. En la serie reúne un grupo de personas para ayudarle a conseguirlos. Noah Wyle, Rebecca Romijn (X-Men) y Christian Kane (Las reglas del juego) son sus protagonistas.


He visto las tres películas y son divertidas, es una especie de Indiana Jones patoso. Tanto Wyle como Kane me gustan en las series que han hecho, por lo que seguramente seguiré esta serie.

Proof: Una cirujana que está obsesionada con el más allá es contratada por un millonario que le pide que descubra alguna prueba de que existe una vida después de la muerte. Jennifer Beals (The L World) y Matthe Modine (La isla de las cabezas cortadas) son sus protagonistas.


No me ha interesado demasiado lo que me han contado en el trailer, no va a ser una de las que seguiré el año que viene.

Public Morals: Drama criminal que nos sitúa en el Nueva York de 1967. Tiene gangsters, policías corruptos..., todo lo obvio de esa época. Edward Burns (Salvar al soldado Ryan) y Timothy Hutton (Las reglas del juego) son algunos de los protagonistas.


Otra que visto el trailer me ha dado bastante pereza incluso ver el piloto, y eso que Timothy Hutton me parece muy buen actor.

Transporter, the series: Serie basada en la trilogía de películas de Jason Statham. Toma el relevo del personaje Cris Vance (Prison Break, Dexter).


No la compro, la primera película de Transporter me gustó pero las otras son más de lo mismo, y con la serie alargan demasiado el tema. 

The Last Ship: Se centra en la tripulación de un destructor naval que después de estar más de dos meses incomunicados en medio del mar debido a unas maniobras descubren que una catástrofe global ha aniquilado a casi toda la humanidad y ellos son unos de los pocos supervivivientes. Está producida por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Eric Dane (Anatomia de Grey), Adam Baldwin (Firefly, Chuck) y Rhona Mitra (Strike back).


No sé, tengo muchas dudas con esta, sé que son sólo diez capítulos y eso anima a verla, pero me recuerda tanto a The Last Resort (Último destino) que también prometía mucho y luego fue bastante mala, que no sé que hacer. Esperaré a ver que opina la gente para ver si le doy una oportunidad.

Legends: Nos cuenta la historia de un agente que trabaja encubierto y es considerado el mejor en su trabajo por la facilidad que tiene para convertirse en cualquier tipo de persona para infiltrarse donde sea. El problema es que está empezando a cuestionarse su propia identidad después de que un extraño le diga que él no es quien piensa que es. Sean Bean (El señor de los anillos, Juego de tronos), Tina Majorino (Veronica Mars, Anatomia de Grey) y Amber Valletta (Revenge) son algunos de los protagonistas.


Una de las series que más que apetece ver de todos los estrenos. Sean Bean es un gran actor y dado que es el protagonista espero que no muera demasiado pronto.

Resumiendo, de las seis propuestas que nos da TNT me quedo con dos por lo menos para el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?