martes, 13 de mayo de 2014

NBC: Nuevas series



Toca la cadena del pavo, este año la NBC ha programado muchas series sobre todo para la midseason, es decir, son temporadas cortas y se estrenarían en el 2015. De ésas todavía no tenemos trailers así que nos tendremos que conformar con los argumentos para hacernos una idea.

A continuación la lista de comedias y dramas que estrenará la NBC esta nueva temporada, a ver cuantos aguantan.

COMEDIA

A to Z: Nos cuenta la historia de Zelda y Andrew, ella una exigente chica que busca sus novios online mediante una pagina web y él un romántico empedernido, se encuentran por casualidad y surge la chispa. Los protagonistas son Cristin Millioti (How I Met Your Mother) y Ben Feldman (Drop Dead Diva).


A mí me ha gustado, Cristin Millioti es un encanto, y juega con las ganas que nos quedamos de más de ella en How I Met Your Mother, así que sí, veré por lo menos el piloto.

Bad Judge: Una jueza bastante dura y conocida por sus originales métodos es a la vez una juerguista nata, que incluso tiene un grupo de música con su mejor amiga. Un día, un niño al que ayudó en uno de sus casos le pide ayuda. Su protagonista es Kate Walsh (Private Practice).


Kate Walsh tiene una vis cómica innegable y si saben aprovecharla en una comedia de 20 minutos puede salir algo muy divertido, por ahora esta en mi top de series de la NBC.

Marry me: Una pareja que lleva más de seis años saliendo. Un día ella se cansa de esperar algún tipo de compromiso y decide romper con el justo en el momento en que él decide proponerle matrimonio. Ken Marino (Veronica Mars) es el protagonista.


No me ha convencido mucho, pero le daré una oportunidad viendo el piloto, es que es Vince van Lowe, y a cualquiera que haya salido en Veronica Mars le tengo que dar una oportunidad.

Mission Control: Nos cuenta la historia de una ingeniera aeroespacial que trabaja en la NASA en los años 60, cuando sumado a las dificultades de ser una mujer en un mundo de hombres le obligan a liderar el equipo que llevará el hombre a la Luna junto a alguien que no soporta. Kristen Ritter (Veronica Mars) es su protagonista. Puede ser curiosa, Kristen Ritter es muy divertida y por lo menos el argumento se sale un poco de lo normal y como he dicho antes tengo que darles una oportunidad a los actores de Veronica Mars.

Mr. Robinson: El cantante de un grupo que todavía no ha alcanzado el éxito, debe aceptar un trabajo como profesor sustituto para poder subsistir. Así de primeras no me llama mucho el argumento, ¿no os recuerda a Escuela de Rock de Jack Black?

One Big Happy: Lizzy y Luke son amigos desde la infancia, y en vista de que no consiguen encontrar a la pareja perfecta, deciden iniciar una familia juntos, aunque no estén enamorados. El problema viene cuando Luke encuentra a su chica ideal al mismo tiempo que Lizzy se queda embarazada. La chica protagonista es Elisha Cuthbert (24). Lo siento mucho Elisha, pero tu personaje de Kim Bauer en 24 me marcó tanto para mal que no puedo contigo, por lo que ésta no será una de mis series nuevas para el año que viene.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Una chica que vivió con una secta los últimos 15 años es rescatada y después de haber salido en todas las televisiones del país decide rehacer su vida en Nueva York en vez de volver a su Indiana natal.  La creadora de la serie es Tina Fey (30 Rock) y la protagonista es Ellie Kemper (The Office). El argumento es un poco locura, pero puede llegar a ser divertido, le daré una oportunidad.

DRAMA

A.D.: Miniserie sobre cómo afecta la muerte de Jesucristo a sus discípulos, a María Magdalena y demás. Lo siento pero no, aunque sea una miniserie.

Allegiance: Un joven agente de la CIA descubre que sus padres eran parte de una célula de espías rusos que lleva años dormida, sin embargo Rusia decide activarla de nuevo para un ataque terrorista. La gracia que tiene esta serie es que parece una secuela de The Americans, por lo que seguramente le daré una oportunidad y por lo menos veré el piloto.

Aquarius: Nos cuenta la historia de los inicios de la banda de asesinos liderada por Charles Manson. Sus asesinatos son investigados por un equipo de policías, uno de ellos infiltrado en la secta. David Duchovny es el protagonista. El argumento es bastante curioso, y aunque todos sabemos el final de la historia puede estar bien volver a ver a Duchovny en el papel de un agente de la ley.

Constantine: Basada en el cómic, nos cuenta la historia de John Constatine, un cazador de demonios que debe proteger a la hija de un antiguo amigo. Matt Ryan es el protagonista.


Veré el piloto, este tipo de temática me entretiene bastante y Ryan fue el único de todo el cast de Criminal Minds: Suspect Behavior que me gustaba, por lo que le daré una oportunidad.

Emerald City: Una especie de vuelta de tuerca de la película El mago de Oz. En este caso la protagonista intenta encontrar la identidad de su madre. Al hallarse atrapada en un centro de máxima seguridad roba un perro policía y al escapar se mete de lleno en un tornado que la lleva a Oz. Está claro que ahora se llevan las reinterpretaciones de los cuentos infantiles, con Once Upon A Time funcionó. Emerald City puede seguir sus pasos, conque la veré, por lo menos el piloto.

Heroes reborn: Una miniserie continuación de la serie Heroes, que se supone que será con el estilo de la primera temporada (la única que merece la pena). Acabé tan cansada de Heroes que ni siquiera el hecho de ser una miniserie conseguirá convencerme para que la vea.

The mysteries of Laura: Adaptación de la serie española con el mismo nombre. Una policía debe lidiar con su trabajo como detective de homicidios y el cuidado de sus traviesos hijos gemelos. Tiene a Debra Messing (Smash) como protagonista.


Con esta tengo serias dudas, me encanta la serie original (espero que TVE le dé una cuarta temporada), pero en el trailer he visto que han quitado todo lo original que tiene nuestra Laura para hacerla una detective mucho mas dura. Puede estar bien el cambio, así aunque vea los mismos casos (porque por lo menos el piloto es clavado), la protagonista será algo diferente, pero por otro lado Laura Lebrel es muy grande y no me gusta que hayan cambiado el personaje. Seguramente por lo menos veré el piloto.

Odyssey: Una sargento del ejercito americano descubre que una empresa americana esta financiando a los yihadistas, pero antes de que pueda descubrirles, es atacada y dada por muerta. Por otro lado un grupo de soldados descubre que han asesinado al líder de Al Qaeda. Me da mucha pereza esta serie, creo que esperare a las críticas a ver si merece la pena o no.

State of Affairs: Nos cuenta la historia de una analista de la CIA que cada mañana debe preparar un informe para entregárselo a la presidenta de los Estados Unidos. Para complicar un poco las cosas, dicha analista estuvo prometida con el hijo de la presidenta antes de que este muriese en un atentado. Esta serie nos trae la vuelta de Katherine Heigl (Anatomia de Grey) a la televisión.


Otra de la que ni siquiera veré el piloto, me da la impresión que es una nueva versión de Scandal, serie que no me motiva nada, y por otro lado Katherine Heigl me parece una actriz bastante limitada, así que una menos.

Resumiendo, de la NBC veré los pilotos de 5 comedias y de 5 dramas, se me está acumulando el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?