jueves, 14 de noviembre de 2013

Estrenos 2013 - 2014 (IV)

Creo que ya solo el hecho de haberme olvidado de esta en mi recuento de las series que sigo puede indicar lo poco que me motiva seguir con ella.

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. es una nueva serie del universo de Los vengadores producida por Joss Whedon, cuya mano se nota bastante en el episodio piloto. Trata sobre un grupo de agentes de SHIELD que van investigando misterios por todo Estados Unidos.

El agente Phil Coulson (Clark Gregg) reúne un equipo con dos cerebritos Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) (en serio, saben absolutamente de todo, y aparentan 20 años cada uno..., no muy creíble), Grant Ward (Brett Dalton), un agente de campo que le gusta ir en solitario, Melinda May (Ming-Na Wen), una antigua agente de campo retirada en oficinas (supongo que tendrá algún trauma que revelaran...)  y por ultimo se les añade en el piloto una hacker, Skye (Chloe Bennet)

Skye, Simmons, Fitz, Coulson, May y Ward

Esta serie empezó con mucha expectación por parte de todos los fans tanto de las películas como de Marvel, y reconozco que el episodio piloto esta bastante bien, aconsejo verlo, luego baja un poco el listón.

Coulson esta genial cuando sale, pero todos los demás pues bueno, no son terribles pero tampoco me llaman mucho la atención. Al fin y al cabo es un procedimental, caso semanal junto con uno que durara toda la temporada, en el piloto se encuentran con una agencia secreta que ya ha aparecido un par de episodios mas.

En algún episodio pueden hacer referencia al mundo de las películas,  por ahora han aparecido Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, y han comentado que en un capitulo van a sacar parte de la historia que empezó en Thor: El mundo oscuro.


Es una serie normalilla, no hay nada que llame mucho la atención, pero la sigo viendo, ¿que por que?, pues todavía no lo se, igual por el mundillo de Marvel y demás que me gusta, o porque Coulson rocks, no se, igual en dos semanas os digo que la he dejado, pero por ahora llevo vistos seis episodios y seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?