lunes, 4 de noviembre de 2013

Bienvenidos a mi pantalla

Hola a todos!

Este blog es una idea que tenia desde hace tiempo, soy bastante seguidora (adicta dirían algunos) tanto de series como de películas y me encanta hablar sobre ellas, pero entiendo que no a todo el mundo le puedan gustar mis idas de olla sobre determinados temas. Por lo que he pensado en decirlo por aquí, puede que nadie lo lea, pero por lo menos digo mi opinión y si consigo con suerte alguien que me lea, pues perfecto.

Tendréis que tener un poco de paciencia, es la primera vez que hago esto y no se como ira todo, no se como iré actualizando, si tendré review de capítulos de series, o solo hablaré de las series en general. Cuando vaya afirmando mis ideas de contenido ya avisare por aquí. Supongo que puedo afirmar que habrá spoilers pero tranquilidad que avisaré.

Hablaré sobre series, películas y realitys (americanos sobre todo), intentaré hacer una crítica de una película por lo menos a la semana pero no siempre serán de las de cartelera, que hay muchas películas que no he visto todavía.

Dicho esto, creo que podemos empezar con el blog en si, como he dicho bienvenidos a mi pantallita, y espero que no os aburráis demasiado de mí.

Saludos!!

1 comentario:

  1. QUE EMPIEZE YA, QUE EL PUBLICO SE VA, LA GENTE SE MAREA Y EL PUBLICO SE MEAAAAAAAAAA (mucha suerte en tu nueva andadura)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?